martes, septiembre 04, 2012

Se baja el telón

A mis amigos, los pocos, los amados: Ya me tiene dios. Me ha señalado el pecho y la razón con su caricia, y ya siento el empuje que se inicia en forma inmaterial desde mi cuerpo. Me he levantado sediento de confines y los confines están cerca. Veré mi corazón sangrante, pero sin dejar una sola gota. Sangraré por dentro, pero contento, porque ya voy a él, con esta entrega triste. Me despido de la rosa y saludo la luz de la luna menguante. Antes de comenzar mi vuelo, el árbol prestará toda su sombra a la fiebre encendida de mi anhelo y dios, si es que tiene tiempo, me llevará. Perdón a los que abandono, perdón a mi tristeza, perdón a los que quedan para sufrir esta triste historia que llamamos vida. Se baja el telón para mi obra.

Archivo del Blog